Inscripcions tancades

Coneixem el barri en què vivim? Com interactuem amb ell? Quins vincles establim amb el seu espai, institucions, establiments i les seues gents? Podríem crear el nostre propi mapa amb tot això? Els nostres Exploradors de Barri investigaran aquestes qüestions a través d’una sèrie d’activitats participatives, lúdiques i creatives.

Centrant-nos en un joc d’exploració de l’entorn urbà i humà, crearem accions multidisciplinàries que motiven als participants a conéixer i registrar els recursos culturals que alberguen els seus barris. Les activitats estan dissenyades tenint en compte la singularitat intercultural, social i topogràfica de cada barri, de manera que aquest es descobrisca com una font de coneixements que explorar a través del joc.

Més informació compensemcultura@gmail.com


Mapa Vivencial

3 a 12 años

Horario extraescolar de marzo a junio 2021

Inscripciones cerradas

Conocemos el barrio en que vivimos? Cómo interactuamos con él? Qué vínculos establecemos con su espacio, instituciones, establecimientos y sus gentes? Podríamos crear nuestro propio mapa con todo esto? Nuestros Exploradores de Barrio investigarán estas cuestiones a través de una serie de actividades participativas, lúdicas y creativas.

Centrándonos en un juego de exploración del entorno urbano y humano, crearemos acciones multidisciplinarias que motivan a los participantes a conocer y registrar los recursos culturales que albergan sus barrios. Las actividades están diseñadas teniendo en cuenta la singularidad intercultural, social y topográfica de cada barrio, de forma que este se descubra como una fuente de conocimientos que explorar a través del juego.

Más información compensemcultura@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *